El Parto!

02.09.09

Faltan días mi amor, quizás horas para que nazcas. Ya estás muy ansiosa de salir parece. Fui al médico la semana pasada y ya estaba casi casi lista y hoy ya me mandaron a reposo absoluto porque en cualquier momento naces amor mio.

 Que emocionante por fin poderte ver la carita. Cuando hace nueve meses parecía que iba a ser mucho tiempo el que teníamos que esperarte, de un momento a otro llegó y con toda la felicidad del mundo ha pasado este tiempo.

 Ya estamos con mi novio viviendo juntos hace un mes en nuestra casa, el ya lleva un mes trabajando y todo ha resultado muy bien, estamos felices. Lo único que falta para agrandar nuestra felicidad es que llegues tu y todos están demasiado ansiosos esperándote. Todos ya te quieren demasiado y quieren verte y que nazcas muy sanita y bonita.

 Mi niña, siento como te mueves en mi pancita mientras escribo esto y me da pena que tengas que salir de ahí. Que ya no estés conmigo todo el tiempo en mi. Estoy acostumbrada a compartir mi tiempo contigo, a que esté ahí siempre. Ahora seremos dos, pero lo lindo es que podré compartirte con tu papá que lo único que quiere es tenerte en sus brazos.

 

06.09.2009

 Amor mio no te imaginas como está lloviendo en este momento. Bueno y todo el fin de semana. Tu papá no quería que nacieras si está lloviendo y le estás haciendo caso. Es impresionante la cantidad de aguita que está cayendo del cielo en este momento.

 Abril estamos muy ansiosos de conocerte y tenerte entre nuestros brazos. Todos los están, quieren verte, besarte, abrazarte, todo.Pero cuando   quieras nacer amor nosotros estaremos muy felices y pasaremos la mayor cantidad del tiempo contigo.

 No hay apuro, cuando estes preparada puedes salir al mundo. Te siento amorcito en mi guatita y me da pena que te vayas de ahí. Pero poder empezar a ver como creces y te desarrollas no me lo quiero perder ni un minuto más.

 Espero que esta sea una de las últimas vez que escriba y ya empieze a escribir en el diario que tengo en el que quiero plasmar todas las cosas que vas haciendo cada día. Para que tu cuando seas mas grande puedas saber como fue tu vida de bebé.

 Te amamos y te esperamos, espero que tu nacimiento sea lo más placentero y lindo para ti y para nosotros. Hasta ahora no ha habido ningún problema y tengo la esperanza de que será así hasta el último minuto.

 

09.09.2009

 Amor, estos días de espera se han sentido igual que cuando estábamos esperando para poder hacernos el test de embarazo y saber si estaba embarazada. Los días se hacían eternos. Esperaba todo el tiempo alguna señal que me confirmara la noticia o que me dijiera que en realidad no. Esa incertidumbre era terrible. Ahora es igual. Siento una contracción y pienso que será el momento y luego se pasa.

 Te mueves con mucha energía y creo que ya quieres salir, pero luego te relajas y te pones a descansar. Nose, quiero que sea pronto esto o por último saber cuando será. Espero que sea todo normal, que salga todo bien y que no sea muy doloroso.

 Anoche sentí una contracción fuertísima que hizo que me despertara. Ahí me di cuenta que en realidad las contracciones duelen bastante. Pero espero poder aguantarlo bien. Hoy recién después de varios días nublados y de lluvia salió el sol. Es un lindo día para tenerte mi niña. Espero que estes pensando igual que yo y quieras salir prontito a conocernos.

 La misma incertidumbre sentí cuando íbamos a saber si eras niñito o niñita. Poniéndose en todos los casos de nombre, de cómo serás, de todo. Son muchas las dudas y las preguntas. Han pasado ya nueves meses y estuve pensando en todas las cosas que han pasado en estos nueve meses. En realidad en este año. Porque supe en enero que te estábamos esperando. Ha pasado de todo y he estado feliz y triste, bien y mal. Pero más contenta que melancólica porque tu me has hecho feliz durante todo el embarazo.

 Ha sido uno de los momentos más lindos de mi vida. De descubrimiento. De sentir cosas que jamás en mi vida había sentido y que no creo que vuelva a sentir. Con tu papá estamos haciendo planes para los tres. Salir juntos y disfrutarnos lo máximo posible, porque nos amamos mucho.

 En dos semanas más vamos a cumplir un año con tu papá y todo ha sido hermoso. Hemos sabido sacar provecho de cada uno de los momento en que estamos juntos. Y que más lindo que celebrar nuestro primer año juntos que teniendo a ti con nosotros. Espero tenerte prontito mi amor, quedan poquitos días para terminar la gran espera. Espero que pronto quieras salir mi Abril hermosa. Todos quieren conocerte.

En este momento estas dando pataditas y haciendo acto de presencia. Echaré tanto de menos eso. Sentirte dentro mio haciendo cositas, moviéndote o con hipo, eso es demasiado lindo. Pero quiero que estes afuera para que conozcas el mundo y juntas aprendamos cosas lindas. Quiero enseñarte, criarte, mimarte. Quiero que estes conmigo siempre mi princesita hermosa. Te amo con todo mi corazón y quiero sentir pronto la sensación de conocerte. De verte la carita y sentir que nos conectamos. Todos dicen que te pareces a mi y eso me da como cositas. Sentir que tienes mi sangre y la de tu papá mezcladas. Te vamos a llevar a todos lados mi gorda linda. Lo único que queremos es que estes sanita y seas feliz con nosotros.

Todos llaman a cada segundo para saber por ti, si ya naciste, están todos muy ansiosos, en cada rincón del mundo que Abril salga a la luz y comience esta nueva etapa en su vida, aparecer al mundo.

Te espero gordita con los brazos abiertos amor y nada ni nadie nunca te hará daño, eso tenlo por seguro. Vamos a ser felices las dos amor. Y tu papá se que será un papá excepcional.

 

15/09/2009

 Después de esta larga espera por fin llegaste al mundo amor!. Ayer ya tuve muchas contracciones, pero no tan fuertes aún. Esperaste que tu papá estuviera conmigo para poder nacer. Hoy en la mañana fuimos donde la matrona y ella me ayudo un poquito para que nacieras. Nos fuimos en la tarde a la casa y ahora estamos esperando a que sean las 3 de la tarde para irnos a la Clínica, por fin vas a estar con nosotros.

 Ha pasado un rato ya, son pasaditas las 3 y ya no doy más, estoy con muchas contracciones, asi que estamos juntando las cosas para irnos a la Clínica. Mi papá está allá con mi hermana esperándonos amorcito mio. Estoy ansiosa de que por fin estarás aquí.

 

16/09/2009

 Por fin estas aquí con nosotros amor mio!. Naciste a las 20:45. Fue un momento fuerte pero emocionante. Llegué a la clínica y estaba mi papá con mi hermana y una prima esperándome. Me llevaron en silla de ruedas a la pieza. Ahí me cambié de ropa y empezó todo. Estuvimos un rato en la pieza y después me llevaron a la sala de pre parto.

 Ese fue el momento más horrible de todos. Me pusieron occitocina para intensificarme las contracciones, ahí las empezé a sentir de verdad. Luego la matrona me rompió la bolsa, lejos lo más doloroso que he sentido en mi vida, me apretaba la guatita y me hacía sentir un dolor insoportable. Después vinieron las contracciones más fuertes. Un dolor incontrolable. La epidural ni la sentí porque era tanto el dolor de las contracciones que realmente nada podía ser peor.

 Cuando la epidural me empezó a hacer efecto por fin me sentí mejor. Estaba más tranquila. Por fin pude abrir los ojos y sentirme tranquila, más relajada. Como a las 8, pasadito, me llevaron a la sala de parto y ya llegó el momento de tener a mi niñita Abril.

 Empecé con las contracciones y a pujar, aunque no sentía nada con la epidural. La matrona me apretaba la guatita para ayudar a Abril a salir. Pujé muchas veces, tu papá me ayudaba en el proceso, estaba ahí conmigo siempre. Luego de 40 minutos de pujar y pujar naciste mi vida. Te sacaron y te acostaron en mi pecho.

 

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s