1 añito por fin!!

Un año esperando a que llegara el lindo momento de tu primer cumpleaños. Cada mes que ibas cumpliendo sacábamos la cuenta de lo que quedaba para el primer año. Y el 15 de septiembre por fin los cumpliste (mañana se cumplirá 1 año y dos semanas). Estuve un mes organizando tu cumpleaños e invitando a la gente que asistiría. 

Cuando quedaban cinco minutos para las 12 esperábamos ansiosamente los tres (con tu papá) que llegara el 15 de septiembre nuevamente. El 15 de septiembre anterior estábamos esperando que nacieras y a las 20:45 saliste a la luz a conocernos. Hoy a las 12 am te dimos el primer abrazo de Feliz cumpleaño! (no es un error ortográfico, es el único cumpleañO sin “s” final), después de tanta espera y tanta ansiedad de como serías cuando tuvieras un año por fin lo cumpliste!!.

El día de tu cumpleaños estuve contigo en la casa, no quise salir ni un segundo para estar contigo las 24 horas del día 15 de este mes. Te vino a ver tu tía, tu abuelita, tus bis abuelos y tu estabas feliz, siempre estás feliz. Ahora sabes hacer tantas cosas, a todo dices: ahi ta!. Sabes buscar la pelota, sabes donde está la muñeca y diferencias los botones de tus juguetes con sonido.

La celebración del primer cumpleaños tiene para que ser algo ostentoso, recuerda que tu bebé ni se acordará de su primer cumple los que más tienen que disfrutarlo son los padres y familiares. Por eso yo decidí disfrazar a mi gorda de campanita y poner mantel, vasitos y adornos del mismo personaje. La torta también la hicimos de los colores morado y verde como los globitos. Las cosas para comer deben ser para los adultos ya que muchos de los niños son muy pequeños para comer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s