Aprendiendo a ir al baño

Quién iba a pensar que tan pronto mi gordita iba a aprender a ir al baño. La verdad es que todavía le queda uso de pañales por lo menos hasta su cumpleaños número 2, porque hay que esperar que llegue el verano como para tenerla en ropa interior.

Una de las primeras incursiones con la bacinica que tuvo Abril no fue muy positiva. La quise sentar y se puso a gritar, se volvió loca. Después traté de sentarla con ropa y aguantó un ratito y se quería parar de esa cosa tan rara. La que pudo acostumbrárla fue Claudia (la niñera). La sentó con sus juguetes y muchas cosas para distraerse y al final logró que hiciera sus necesidades en la bacinica. Así que lo logramos!, mi gorda está aprendiendo a ir al baño como una niña grande.

También ha experimentado el estar sin pañal, como hace calor, aunque no sepa controlar ni avisar todavía, se irá acostumbrando a ser una niña grande. Ya lleva tres días haciendo en su bacinica y a mostrado muy buenos resultados.

Les cuento cualquier otro adelanto que tenga mi hija en estos días que ha crecido tan rápido en tan poco tiempo y lamentablemente yo estoy trabajando y no puedo ver lo que hace todo el día.

Otras cositas: ya se para sola si encuentra donde afirmarse para hacerlo, camina alrededor del sillón, de la cama y de las sillas. Pasa la mayor cantidad del tiempo parada, ya no le gusta sentarse.

Hace poco más de una semana aprendió a gatear!, algo muy raro porque no lo había hecho nunca. Ahora se desplaza gateando y apenas llega a algún lugar seguro, se para y se mantiene de pie bastante rato. Muy linda mi niñita, en cualquier momento empieza a caminar solita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s