Dientes y muelas y no quiere masticar!

A mi hija le empezaron a salir los dientes a los tres meses. Estaba en la casa de mi mamá y de repente nos dimos cuenta que a la gordita le estaba saliendo su primer diente abajo. Nos pusimos muy contentas, no pensé que le iban a salir dientes tan pronto, si le faltaban todavía tres meses para empezar a comer colados. Bueno, poco a poco le empezaron a salir el resto de los dientes, ahora con 1 año 4 meses tiene 8 dientes y 3 muelas, es decir, puede comer lo que quiera. Pero parece que lo único que le gusta masticar es pan y galletas.

De a poco le hemos empezado a hacer más molida y picada la comida y no tan colada pero hace arcadas y no le dan ganas de usar sus dientes, eso si ahora ha estado aceptando más comidas. Cuando comemos frutillas, ella me pide para probar y le gustan, hace lo mismo cuando como tomates, va gateando hasta la mesa y me pide que la tome para probar lo que estoy comiendo.

Lo difícil va a ser hacer que empiece a comer su comida masticando, cuando le damos arroz se ahoga con ellos y no le gustan. Quiero de a poco irle agregando nuevas cosas a su comida, la verdad que por ahora come casi de todo, muy saludable, no le doy azúcar ni sal. 

Quiero empezar a darle ensalada y darle la comida que comemos nosotros a Abril para que pueda comer con nosotros. Espero que empiece a comer y masticar muy pronto. Ahora come mucho mejor que antes eso sí, acepta el postre y no es un suplicio darle comida, aunque a veces se pone mañosita. Está subiendo bien de peso ahora, ya no tiene problemas con eso menos mal.  La amo tanto a mi gorda y está tan grande, me río mucho con ella. Es tan inteligente y tan alegre y risueña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s