Amor incondicional

Si alguien me hubiese dicho hace dos años: “tu vida va a cambiar rotundamente”, no lo hubiese creído. Ahora que lo estoy viviendo puedo darme cuenta que es el mejor cambio que hay en la vida pero que es difícil sentarse y pensar, que hay muchas cosas que no puedo hacer que antes hacía pero hay mil más que antes no tenía idea que existían y ahora disfruto.

El embarazo se vive con la incertidumbre, los nueve meses en los que intentas adivinar como será en el futuro tu vida. Pero en el segundo que ves a tu hija salir de ti te das cuenta que el amor es incontrolable e infinito, que ya nada importa más que el o ella. Que nunca tu vida volverá a ser la misma y que nunca vas a amar tanto como lo empiezas a hacer en ese momento.

Mi hija mañana cumple 1 año 5 meses y han sido los 518 días más lindos felices y maravillosos de mi vida. Se que el amor que le tenemos a nuestros hijos se va multiplicando y no dividiendo a medida que nacen. Yo se que amaré a mis hijos tal como amo a mi Abril en este momento, pero la primera es la que te enseña lo que significa el amor de madre e hija.

Espero poder ser una buena mamá para mi hija, no la mejor porque las cosas perfectas no existen en la vida. Espero poder estar ahí para cuando mi hija me necesite, y no saltarme ninguna de sus lindas etapas. Espero que mi hija crezca sanita y feliz, haré todo por escuchar lo que quiere y compatibilizarlo con lo que yo creo que es lo mejor para ella. Espero que este inmenso amor que siento hacia ella no se transforme en una sobre protección, poder dejarla libre para que aprenda pero siempre protegiéndola.

Este día del amor tengo dos amores con los que celebrar, mi pareja al cual amo mucho y estoy feliz de tener a mi lado y de que formemos una familia tan hermosa como la que tenemos y a mi bebé. Sin ella no sería nada, mi vida no tendría sentido ni fin. Sin tenerla a mi lado mi futuro no tendría horizonte. La amo por encima de todas las cosas. Es el amor de mi vida y pretendo apoyarla, respetarla, amarla, disfrutarla y hacerla feliz.

Feliz día del amor y de la amistad para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s