Como aprendo de ti

Tengo que ser sincera y decir que por la cantidad de cosas que he tenido que hacer siempre, trabajar, estudiar y cosas de la casa, nunca he tenido el tiempo suficiente para estar con mi hija y disfrutarla al máximo. Los fines de semana siempre andamos corriendo y como siempre mi hija ha sido mañosa para comer no he disfrutado esas instancias contigo. Más bien he rabiado, me he enojado y he sentido que no soy capaz. Muchas mujeres tienen que vivir eso día a día y sentir que no pueden estar el tiempo suficiente con sus niños, pero yo no quiero sentirme permanentemente culpable, así que hay que hacer algo.

y….

Anuncios

4 pensamientos en “Como aprendo de ti

  1. No te imaginas la alegría que siento al leer esto 😀 qué bella se debe ver caminando, y escucharla hablar! Sobre todo me alegro, porque tú estarás más tranquila, y ella disfrutará de otras cosas (más travesuras, por ejemplo, jeje)Un abrazo, y espero que tu esposo la vea pronto, que se sienta tan orgulloso como tú :DAbrazos.

  2. Jenny, felicidades!!! porfin se largo solita, me alegro un monton, te dije que era cosa de tiempo…. ahora ya andaras corriendo tras ella, jejejeComo dice Bere, ya estas mas tranquila y ves que tu hija es totalmente normal…Un abrazote para las dos….

  3. Te felicito mucho!! cada niño tiene sus tiempos y sus momentos, y nosotros los padres debemos respetarlos y ayudarlos a atravesarlos. Que bueno que veas crecer a tu bebé de una manera tan consciente. Mil felicidades a las dos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s