No mamá, pañal no!

Dejar el pañal es un gran tema. Lo he visto en varios post de mamas que leo regularmente. Cuando mi hija recién nacía y yo estaba obsesionada con leer todo lo que aparecía en internet este tema era uno de los más hablados y siempre pensé: ah!, pero mi hija es chica todavía le falta mucho. Ahora está por cumplir 2 años 4 meses y al parecer llegó el momento preciso para comenzar el proceso.

y….

Anuncios

5 pensamientos en “No mamá, pañal no!

  1. jaja! todas estamos en lo mismo :)en casa usamos el pañal para salir en el auto, dormir y cuando vamos a algun lugar en el que seria incomodo para el hacerse :)exitosdedosmadre

  2. Abril se va haciendo mayor! El ir avisando y querer estar sin pañal es un gran paso, así que ánimo. A muchos niños les cuesta bastante estar sin él. Que avise en el momento que lo está haciendo es normal, ya poco a poco irá aprendiendo que necesita antelación para poder llegar al baño. Felicidades!!!

  3. HoliiiPrimera vez por tu blog, y decidí dejarte un mensajito.Yo todavía tengo tiempo, mi porota tiene 1 año y 3 meses… en un par de meses veré como me va con el tema… que nervios… esto de ser primeriza y no saber muchas veces que hacer.Saludos!!

  4. Pero vas muy bien, a ver que he hecho yo: para salir y dormir de noche le pongo los pañales pullup, pero le digo que son calzoncillos, aun asi en el mall me ha avisado y como no alcanzamos a correr y llegar al baño, yo y mi panza, le digo que haga ai que esta con calzoncillos de noche, se ha echo pipi ahi, pero anda incomodo y vamos al baño y le cambio, decidi la ultima vez ponerle calzoncillos y lo lleve al baño del mall, asi hizo ahi, jejejeen cuanto a la caquita, este pesadito aun se hace en los calzoncillos, pero cuando me doy cuenta, prefiero dejarlo y no cortarle la inspiracion, jejej Nos cuentas como vas avanzando, cariños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s