Rutinas

Una de las cosas que siempre dicen que son importantes para los niños son las rutinas. Nose si en la ciudad  donde vivía antes, somos más estructurados pero por lo menos a las mamis que conocía eran bastante ordenadas con sus hijos. Bueno lo que me pasa en la nueva ciudad donde vivo es completamente diferente. Debe ser por muchos factores, pero son relajadisimos.
No hay horarios, no hay comidas especiales, no hay una preocupación demasiado grande. Cuando dejo a mi hija con mi suegra la puede dejar dormirse a las 2 de la mañana sin problema, yo la llevo cuando ya ha comido y le da comida de nuevo super tarde, pero no comida nutritiva, pizza, galletas, etc. Me desestrutuctura. En verano, los niños andan corriendo hasta altas horas de la noche en la calle, comen cualquier cosa y yo me desvivo por darle a mi hija cosas nutrititvas.

y….

Un pensamiento en “Rutinas

  1. Es muy bueno esto de tener rutinas para nuestros hijos, pero sin caer en exageracion. A mis hijos tambien les cuesta cuando salimos de viaje, asi q si estamos fuera tenemos que romper un poco con lo establecido! Pero de regreso todo vuelve a su normalidad. Ellos aman regresar a casa.Saludos.www.mar-unamujerunahistoria.blogspot.com

Responder

