Locura en el cine

Imagen

A mi hija le encanta ir al cine, la llevo desde los 2 años más o menos y al principio le daba miedo pero ahora ya le ha agarrado el gustito. A mi me encanta el cine así que estaremos yendo muy seguido. Esta vez fuimos a ver “Los croods”, pero este post no va centrado en la película que estuvo buenisima por lo de más, sino que a como se portó mi hija y su primo en esta ida al cine.

Camino al cine todo bien, había muchisima gente en el shopping (mall) por tratarse de un fin de semana de cinco días donde la mayoría ellos llovió. A pesar de cualquier cosa entramos bien a la función. Durante la película no tengo de que quejarme mi hija se entretuvo un monton y se rio muchisimo. Mi sobrino se quedó dormido un rato y vio otro rato la película. El desastre vinó después de la película.

 

A mi sobrino le dieron ganas de hacer pipi asi que lo llevaron corriendo al baño pero no alcanzó a llegar asi que se mojó. Estuvo obligado a ponerse unas calzas de mi hija apretadas..jaja. Luego fuimos a los juegos y a falta de uno, mi hija también se hizo pipi porque no avisó a tiempo pero se mojó entera y me mojó a mi, además de dejar el piso todo mojado en el centro de juegos.

Tuvimos que correr a casa porque hacía frio y no había más muda de ropa. Luego la cambiamos con un pantalon que tenía mi cuñada en el auto, asi que con los dos sequitos fuimos a comprar comida, estuvimos una hora esperándola en el auto, los niños estaban desesperados y obviamente comenzaron las peleas.

Llegamos todos a casa a comer y mi hija no comió nada. Se fue a jugar, no más bien a pelear con su primo, pelearon por todo. El día terminó con mi sobrino vomitando en la cama por comer tantas tonteras y mi hija haciéndose pipi en la misma cama de mis cuñados.

Resultado: pataleta para irse a casa y nosotros agotados!. La llevamos a casa porque realmente estábamos sobrepasados. Así que mi hija se vino todo el camino abrazada a mi, arrepentida y se fue a acostar sin dicer una sola palabra.

Uf, que dia!

Responder

