Niños pequeños, problemas pequeños, niños grandes..

Se va poniendo cuesta arriba esto de la crianza con el tiempo. Mi mamá me mamá inexperta con hija creciendodijo, cuando sea bebé va a ser todo más fácil, apenas empiece a caminar uf, se complica. Dicho y hecho, empezó a caminar y a hablar mi hija y no paró más.

Impresiona como crece, es increíble como aprende pero hay que seguirle el ritmo. Hoy mi hija tiene 3 años y 7 meses, no para un segundo de hablar y contar cosas. Pero las pataletas y su afán de independizarse del mundo cuesta mucho sobrellevarlo.

Por ahora estamos teniendo la mayor paciencia posible. Hay veces que es incontrolable porque no quiere cambiarse de ropa, no quiere lavarse los dientes, no quiere obedecer nada. Entonces ahi a veces pierdo la paciencia. Pero con calma, de a poco tenemos que irnos adecuando a los cambios de mi hija.

¿Qué historias tienes tu de tu hijo?

Responder

